La mujer de 28 años de edad, deambulaba en las inmediaciones de la presidencia municipal de Tenancingo, donde fue atendida

Durante esta mañana, a través de una llamada al Servicio de Emergencias 911, se dio a conocer la presunta negligencia por parte del personal del Hospital General de San Pablo del Monte, ya que una mujer argumentó que no la habían atendido, por lo que perdió a su bebé.

Ante esta situación, se sabe que la mujer deambulaba con su bebé en los brazos, por lo que algunos vecinos lo reportaron a las autoridades.

Posteriormente, la mujer identificada como Eva N., de 28 años de edad, acudió a la presidencia municipal de Tenancingo, lugar de donde es originaria, e informó lo sucedido.

Posteriormente, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tenancingo, la trasladó al nosocomio en mención.

Ahí, se corroboró que su bebé ya no contaba con signos vitales, por lo que fue retenida en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento, se desconoce la situación legal de la mujer o si existe registro de su previa llegada al hospital, pero, serán las mismas autoridades quienes inicien las investigaciones y en su caso finquen o deslinden responsabilidades.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *