Uno de los sujetos fue rescatado con vida, pero falleció a los pocos minutos de ser salvado

Un cuerpo de un hombre que fue desmembrado al parecer por la fauna del lugar, además de uno que presentaba lesiones y falleció al poco tiempo de ser rescatado fue el saldo de un hallazgo al fondo de una de las barrancas que se encuentran en la zona de San José El Conde, entre los límites de Puebla y Tlaxcala.

Vecinos de la Privada San Pedro se percataron de este hecho gracias a que uno de los dos hombres, aún con vida, comenzó a gritar pidiendo ayuda desde el fondo de la barranca, por lo que dieron aviso al 911 para que enviaran a personal de rescate.

La Policía Estatal fue la encargada de acudir al llamado de rescate de los ciudadanos, elementos de la patrulla PE-436 llegaron al lugar y confirmaron que uno de los dos hombres aún seguía con vida, aunque ya se encontraba en malas condiciones de salud.

Con ayuda de Protección Civil, se implementó el rescate de esta persona, la cual tenía severas lesiones, por lo que al momento de extraerlo del fondo de la barranca ya no presentaba signos vitales.



Durante la revisión por parte de paramédicos del SUMA en las ambulancias 089 y 087, se asentó que la víctima no tenía una oreja, presentaba mordeduras en todo el cuerpo –posiblemente hechas por perros y ratas– y el cuero cabelludo comenzaba a desprenderse, evidenciando que fue atacado vivo.

En la misma zona de la barranca pero con unos metros de diferencia, se encontró un segundo cuerpo –presuntamente de un hombre–, el cual presentaba lesiones aún más graves que las del primer sujeto, además de que ya había muerto al momento de ser hallado.

Este segundo cadáver, según información oficial, estaba desmembrado de las extremidades y tenía el resto del cuerpo carcomido, además de que algunas partes del cadáver no estaban en el lugar del hallazgo.

El agente del ministerio público realizó las diligencias de levantamiento de cadáver, los cuerpos quedaron registrados en calidad de desconocidos y se inició la carpeta de investigación correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *