Adalberto de la Luz Donado de 20 años murió a causa de un Traumatismo Craneoencefálico Severo debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza.

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del regidor de Obra Pública de San Juan Atenco, Adalberto de la Luz Donado, quien por la tarde-noche del 19 de octubre se accidentó cuando circulaba en su vehículo.

De acuerdo a reportes policiales, el ahora occiso, originario de Santa Cruz Coyotepec sufrió una falla mecánica que causó que terminara saliéndose del camino sobre la carretera estatal Ocotepec-Atenco.

El regidor, aparentemente salió volando del automóvil, pues cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar para auxiliarlo, éste se encontraba a unos metros del vehículo y por más que le brindaron los primeros auxilios, no pudieron reanimarlo.

A decir de los socorristas, Adalberto de 20 años murió a causa de un Traumatismo Craneoencefálico Severo debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza durante la volcadura y al salir proyectado.

Más tarde, el Ayuntamiento de Atenco lamentó lo sucedido y agradeció el trabajo que desempeñó en vida.  ‘Gracias por tu presencia, apoyo y alegría, que tu camino hacia la luz sea tan alegre como tu presencia en este plano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *