El cuerpo fue cubierto con una sábana y horas más tarde fue levantado por los peritos, quienes lo trasladaron al Anfiteatro Municipal.

Una trágica muerte tuvo un motociclista adulto mayor al perder el control de su vehículo y estrellarse contra un objeto fijo sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la incorporación al bulevar Carmelitas.

El percance ocurrió antes del amanecer y los automovilistas que circulaban con dirección a la 11 Sur, reportaron a los servicios de emergencia que un hombre estaba tendido sobre el asfalto y junto a él yacía una motocicleta.

Los otros conductores indicaron al número telefónico de emergencia 9-1-1 que urgía la llegada de personal de Vialidad para que abanderara el cuerpo del varón herido, ya que debido a la poca visibilidad corría el riesgo de ser embestido o de que se registrara otro accidente.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Estatal y tras confirmar la presencia del motociclista accidentado, cerraron el paso con las patrullas mientras esperaban la llegada de los paramédicos y éstos a su vez confirmaran que contaba o no con signos vitales.

Los técnicos en Urgencias Médicas valoraron al varón -cuya identidad se desconoce- y corroboraron que no había algo que pudieran hacer por él, por lo que fue declarado muerto; solo informaron que se trataba de un varón de alrededor de 60 años.

El cuerpo del finado fue cubierto con una sábana y horas más tarde fue levantado por los peritos, quienes lo trasladaron al anfiteatro municipal para que se le practique la necropsia de rigor y se determine la verdadera causa del fallecimiento, ya que existe otra versión que indica pudo haber sido impactado por un automovilista.

Cabe mencionar que en el lugar quedó tirado el casco que llevaba el joven, el cual fue retirado por personal de grúas junto con el vehículo de color negro que éste tripulaba.

El accidente causó el cierre total a la circulación en la incorporación al bulevar Carmelitas por al menos dos horas, con el fin de retirar el cadáver y las partes de la motocicleta, además de iniciar las diligencias ministeriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *