Las autoridades recibieron el reporte a través del Servicio de Emergencias 911, sobre la existencia de una persona con sangrado en la cabeza y en los oídos.


Un hombre sexagenario perdió la vida la tarde de este lunes, luego de caer de su caballo y quedar tendido en un camino comunal hasta que fue encontrado por pobladores de la localidad de Quetzalcoapan, en el municipio de Tzompantepec.

Las autoridades recibieron el reporte a través del Servicio de Emergencias 911, sobre la existencia de una persona con sangrado en la cabeza y en los oídos, y que se encontraba inmóvil y boca arriba en un camino de terracería que dirige a la localidad de Acocotla, de la comuna antes mencionada.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Tzompantepec y paramédicos del municipio, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a brindar atención prehospitalaria al hombre; sin embargo, sólo pudieron confirmar que el sujeto ya no presentaba signos vitales por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.

De esta manera, minutos más tarde acudieron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron a quien en vida respondió al nombre de Ángel N., de 61 años de edad, vecino de la localidad, de ocupación campesino, quien salió de su domicilio la mañana de este día a montar a caballo, por lo que se presume que perdió la vida tras haber caído del animal.

Al sitio arribaron elementos y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro local, donde le practicarán la necropsia de rigor, que permita esclarecer las causas del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *