El fallecido presentó un fuerte golpe en la cabeza, lo que le quitó la vida casi de manera instantánea. 


Un hombre de aproximadamente cincuenta años de edad, perdió la vida la mañana de este miércoles, luego de caer a una barranca ubicada a un costado de la presidencia de comunidad de Chimalpa, perteneciente al municipio de Acuamanala.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados a través del servicio 911, en donde solicitaron el apoyo debido a que una persona había caído al fondo de una barranca y se encontraba mal herido, situación por la cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención prehospitalaria.

Sin embargo, al arribar al sitio y tras valorar al hombre, confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales, debido a que presentó un fuerte golpe en la cabeza, lo que le quitó la vida casi de manera instantánea.

De acuerdo a testigos en el lugar, aseguraron que la persona del sexo masculino se disponía a trabajar por la mañana, cuando en la zona fue atacado presuntamente por una jauría de perros y ello provocó que cayera al fondo de la barranca.

Tras confirmar el deceso, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento del cadáver, de quien en vida respondió al nombre de Ricardo N., de 51 años de edad, originario de la zona; para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de rigor para su posterior entrega a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *