La jóven estudiante tenía 17 años y fue identificada como Estefany N.

Una mujer de escasos 17 años de edad, identificada como Estefany N., decidió quitarse la vida colgándose de una soga en el marco de unos columpios que se ubicaban en el patio de su domicilio.

Los hechos se registraron en la calle Jesús Carranza número 204, entre Hidalgo y Cuauhtémoc en la zona céntrica de la ciudad rielera, aún se desconocen las causas que la obligaron a tomar la drástica decisión.

Un médico particular acudió como primer respondiente, quien detectó que ya no había signos vitales por lo que no era necesario que la trasladaran a un nosocomio para su atención, pese a que arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 009, ya no pudieron hacer nada.

El cuñado de la occisa Edgar V., notificó la ausencia de un recado póstumo, pero explicó que dedicaba su vida a estudiar la preparatoria y que no tenia enemigos ni problemas familiares.

Por lo antes expuesto legistas, peritos, el ministerio público y policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes y abrieron la carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

En tanto el Servicio Medico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *