En el enfrentamiento armado que se registro entre policías de investigación y delincuentes, otro secuestrador resultó lesionado, y 4 más lograron fugarse, confirmó la PGJE.

En Tlaxcala, dos personas secuestradas fueron rescatadas este miércoles en un operativo realizado por policía investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que derivó en un enfrentamiento con los delincuentes sobre la autopista Tlaxco – Tejocotal, Chignahuapan, en los limites con el estado de Puebla.

De acuerdo con el primer informe, hay un delincuente muerto y otro lesionado, y la vialidad esta cerrada a fin de realizar los peritajes necesarios. Antes de la balacera se registró una persecución.



Pasadas las 06:00 a través del teléfono de emergencias 911, se reportó que unos sujetos que viajaban en una camioneta levantaron a dos personas en la cabecera municipal de Tlaxco.

La PGE comenzó el operativo de búsqueda y localización, hasta dar con la camioneta tipo suburban color blanca, sobre la autopista  Tlaxco – Tejocotal – Chignahuapan, donde iniciaron la persecución de la unidad.

Fue a la altura del kilómetro 26+50, que los efectivos policiacos dieron alcance a la unidad y comenzó un enfrentamiento a balazos con los responsables, por lo que los policías repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los secuestradores, mientras que otro fue herido. En tanto que otros cuatro sujetos lograron darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *