Los responsables, que se hicieron pasar por pasajeros para subir a la unidad y escaparon en ella. 

De un impacto de arma de fuego, un conductor de la plataforma de taxis ejecutivos DiDi, fue asesinado la madrugada de este miércoles en la colonia Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla, donde los responsables, que se hicieron pasar por pasajeros, le robaron la unidad de alquiler.

La víctima fue identificada como Roberto N., de entre 50 y 55 años de edad.

En los primeros minutos de este 24 de junio, el conductor de DiDi tomó un servicio en una gasolinera de la colonia Joaquín Colombres, donde tres sujetos de complexión delgada, mediante la aplicación, solicitaron que los llevara hacia Bosques de San Sebastián.

Al llegar a la esquina de la calles 3E y 5E, los supuestos pasajeros sacaron una pistola con la cual apuntaron y dispararon a Roberto y se llevaron el automóvil Chevrolet Aveo rojo con placas TVZ7262.

A bordo del vehículo los sujetos escaparon mientras que su víctima quedó tendida y lesionada sobre el pavimento. Todavía con signos vitales, a pesar de las lesiones, el conductor de taxi ejecutivo alcanzó a pedir ayuda.

Otros colonos que incluso escucharon detonaciones de arma de fuego salieron de sus viviendas para auxiliar al conductor y llamaron al 9-1-1.

Policías municipales y técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar de los hechos. Mientras los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tomaron conocimiento del asunto, los paramédicos atendieron al herido, quien a bordo de una ambulancia de SUMA no resistió más y murió.

Tras el deceso del taxista se dio parte al agente del Ministerio Público, de tal forma que elementos de la Fiscalía General del Estado se apersonaron en la zona para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Aunque se desconocen mayores características de los responsables, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *