El sujeto disparó en dos ocasiones a Filimón N. de 68 años y después a su madre de edad similar.

Abel “R” asesinó a balazos a su padrastro e hirió a su madre en el intento de despojarlos de la Pensión Bienestar para adultos mayores, que en esta ocasión se adelantó el pago bimestral correspondiente a marzo-abril y mayo-junio, por lo que pensaba robarles $7,700 pesos a cada uno.

Esto sucedió esta mañana en la junta auxiliar La Galarza, municipio de Izúcar de Matamoros, cuando el sujeto bajo los efectos del alcohol y drogas discutió con su madre y padrastro Filemón N, sacó un arma de fuego calibre 22 y le disparó en dos ocasiones a Filimón N. de 68 años y después a su madre de edad similar.

El sexagenario fue traslado de manera urgente al Hospital del IMSS en Metepec, Atlixco, donde debido a la gravedad de los balazos que perforaron los pulmones murió minutos antes de llegar, mientras que la mamá del probable responsable sobrevivió debido a que la bala solo la rozó.

Los hechos se registraron en calle 5 de mayo de la colonia Cristo Rey y quedaron registrados por la Fiscalía General del Estado de Puebla que dio inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio doloso cometida por Abel “R” quien se fugó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *