Utilizó una soga la cual que amarró en una vigueta y dejó caer el peso de cuerpo. Tenía solo 36 años de edad.

Un masculino, identificado como docente se quitó la vida al colgarse de una soga, hasta el momento se desconoce las causas que lo orillaron a tomar la drástica decisión, pues en la zona no dejó un recado póstumo.

El cuerpo fue localizado al interior de las instalaciones de la Supervisión de la Zona -primarias- de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), ubicado sobre la Calle Apolonio Hernández entre 28 de Febrero y Emiliano Zapata, en el municipio de Terrenate.

El hecho fue reportado al servicio de emergencia 911 y pese a que los paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimar al occiso, ya no presentaba signos vitales.

El ahora finado en vida respondió al nombre de Engelbert N., de 36 años de edad, utilizó una soga para quitarse la vida, la amarró en una vigueta y dejó caer el peso de cuerpo.

Policías municipales asumieron la custodia al arribar como primeros respondiente, inmediatamente peritos, policías de investigación y Ministerio Publico, se constituyeron en la zona donde se constató el hecho.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver, fue trasladado al anfiteatro para someterlo a la práctica de la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *