Este miércoles fue localizada otra pierna humana en Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla, que representa el tercer hallazgo en un lapso de seis días.

Hasta el momento suman dos piernas y un cráneo los ubicados en la zona; los dos primeros restos fueron ubicados porque se lo devoraban perros.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades que nuevamente había restos humanos, en la colonia de la Junta auxiliar de la Resurrección y en la calle Canal a Manzanilla ,casi esquina con Avenida Resurrección.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte al agente del Ministerio Público.

El primer hallazgo fue el viernes 10 de mayo cuando vecinos vieron a un perro que en el hocico llevaba un cráneo humano, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.

El hallazgo fue hecho en la calle Carril a Manzanilla, entre acueducto y camino a Ex Hacienda Manzanilla en donde se hicieron recorridos con binomios caninos; sin embargo, no encontraron el resto de las partes del cuerpo.

Posteriormente, el día 13 de mayo, en la misma zona fue localizada una pierna humana que también era arrastrada por un perro.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones, sin que hasta ahora se sepa la identidad de la víctima, ni siquiera el lugar en el que se encuentra el resto del cuerpo.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *