Los primeros en llegar al lugar fueron los policías del municipio en mención quienes dieron parte a la Procuraduría General de Justicia.


Vecinos del municipio de Nativitas, alertaron a la Dirección de Seguridad Municipal sobre la presencia de un cadáver semienterrado en el cerro de la comunidad de Guadalupe Victoria.

Los restos del individuo, presentaba signos de violencia, motivo por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició con el proceso de investigación del caso.

Conforme a versiones oficiales, fue un grupo de campesinos del lugar quienes localizaron el cadáver en las inmediaciones del cerro, comentaron que fue el mal olor lo que les llamó la atención pues el cuerpo ya se encontraba en avanzado proceso descomposición y la fauna del lugar comenzaba a comerse algunas partes del cuerpo que estaba semienterrado.

Los vecinos dieron aviso a la autoridad municipal, y fueron los policías de la comuna los que acudieron como primeros respondientes, y al percatarse de que en efecto se trataba de restos humanos dieron aviso a la procuraduría local.

Más tarde, ya entrada la noche del lunes, llegó al lugar el personal de la PGJE para realizar las labores de levantamiento del cadáver e iniciar las primeras pesquisas, y así abrir una Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y dar con las personas responsables.

En tanto, los restos del hombre localizado en Nativitas sigue como no identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *