El sujeto permanece en calidad de desconocido y se ignora la causa de la muerte.

La tarde de este domingo, a través del servicio de emergencia se alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la autopista Tlaxcala – Puebla, hasta el momento se desconoce si se trató de un homicidio o un atropellamiento.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 2.5 a la altura de la comunidad de Domingo Arenas, municipio de Zacatelco.

El sujeto de aproximadamente 35 años edad de edad viste zapatos negros, pantalón de mezclilla color azul y camisa gris, cuando fue localizado se encontraba boca abajo, el cuerpo presentaba raspaduras en la cara, espalda y piernas.

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a valorar el cuerpo, sin embargo, se informó que el sujetó pereció, sin que hasta el momento se haya informado las causas de este deceso.

Quienes acudieron como primeros respondientes fueron elementos de la policía municipal de Zacatelco y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES), colocaron la cadena de custodia en lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias de Ley.

Acto seguido, el Servicio Medico Forense (SEMEFO), cumplió con el levantamiento de cadáver para que se realice la necropsia de Ley y se determinen las verdaderas causas por las que perdió la vida el sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *