Salma Karen Pedroza Polito, joven de 28 años, desaparecida el 05 de octubre de 2023, en la colonia Bosques de Amalucan, municipio de Puebla, fue localizada con vida.

Así lo informó el gobierno e de Sergio Salomón en un comunicado de prensa, al señalar que su localización fue resultado de una puntual respuesta y el trabajo coordinado con autoridades, familiares y asociaciones civiles.

«De acuerdo a información brindada por el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, Luis Javier Cervantes Gómez, desde el viernes 06 de octubre, que se tuvo contacto con familiares de Salma, el gobierno estatal inició las acciones pertinentes para su búsqueda y dar celeridad a la implementación de las respectivas estrategias».

«Este hecho se logró por la actuación inmediata de la Comisión, en sinergia con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y su Grupo de Búsqueda K9, además de familiares que participaron de manera activa en la localización».

A la par, informaron que la FGE ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

«Con estas acciones, el gobierno de Puebla que encabeza el gobernador Sergio Salomón, reafirma su compromiso para dar atención y acompañamiento a todas las y los poblanos que padecen esta sensible situación con algún ser querido», finaliza el boletín de prensa.

Antes de ser localizada, se reportó que el 05 de octubre Salma Karen salió hacia el Six, situado en el boulevard ApulcoGalaxia, alrededor de las 12:00 horas del jueves y envió un mensaje avisando que estaba cerca de llegar, sin embargo, ya no llegó a su destino.

Asimismo, el esposo de Salma compartió con los medios de comunicación que el lunes 2 de octubre anterior recibió un mensaje amenazante en el que le advertían que no volvería a verla.

Sigue la información de última hora en: URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Te sugerimos: Salma Karen, mujer embarazada desaparece en Puebla; «Te amo», el último mensaje a su esposo

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *