“Descasa en paz bebé tus padres te aman”, dejaron escrito los papás del bebé localizado este día.


Vecinos de la unidad habitacional Santa Cruz, del municipio de Chiautempan, localizaron en una caja de cartón semienterrada el pequeño cuerpo de un neonato en el área ecológica de ese lugar.

El cuerpo del neonato estaba enterrado junto con una nota que decía “Descansa en paz bebé tus padres te aman” escrito en parte de una caja de cartón.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, dándose aviso a la Policía municipal que envió algunos agentes quienes confirmaron la existencia de dicho paquete, el cual estaba parcialmente enterrado, por lo que procedieron a acordonar el lugar y preservar la cadena de custodia.

Los uniformados descartaron que se tratara de un artefacto explosivo y a analizar el contenido confirmaron el contenido, de tal manera que dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que sea esta la encargada de abrir la carpeta de investigación.

El suceso podría configurarse como una inhumación clandestina, pero será la autoridad correspondiente la encargada de indagar y dar con los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *