Fue El Pelón Villegas quien llevó a uno de sus cómplices heridos de bala al Hospital General de Huejotzingo, fuentes oficiales confirmaron que posteriormente se retiró del lugar sin ser detenido

El enfrentamiento entre huachicoleros y elementos del Ejército Mexicano, registrado este sábado en Santa Ana Xalmimilulco, estuvo encabezado por Ángel «N», alias El Pelón Villegas, quien en mayo de este año fue detenido y presentado por la PGR y la SSP como un peligroso líder criminal en la región de San Martín Texmelucan.



Aunque los reportes policiales obtenidos por e-consulta confirman que tras el enfrentamiento con los militares, fue El Pelón Villegas quien llevó a uno de sus cómplices heridos de bala al Hospital General de Huejotzingo, fuentes oficiales confirmaron que posteriormente se retiró del lugar sin ser detenido.

Sin embargo el hombre lesionado e identificado como Javier S. de 27 años, quedó detenido junto con sus hermanos Armando y Marco Antonio, lo que causó que decenas de pobladores de Santa Ana Xalmimilulco tomaran la autopista México-Puebla por casi cuatro horas, tiempo en el que quemaron dos tractocamiones y vandalizaron automóviles particulares.

Detuvieron a El Pelón hasta con un tigre

Aunque fuentes extraoficiales ya habían dado cuenta sobre la posible liberación de Ángel «N«, no fue sino hasta este sábado que se confirmó que aunque fue presentado como un peligroso líder criminal, días después fue liberado por un juez federal y regresó a la región de San Martín Texmelucan para seguir operando el robo de combustible.



La madrugada del 16 de mayo de este año se realizó un operativo encabezado por la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR), en el cual fueron detenidos Ángel «N» de 38 años de edad, junto con una mujer de 36 años identificada como Elizabeth «N», la cual presuntamente se trataba de su pareja sentimental.

Más información en: http://www.e-consulta.com/nota/2018-08-05/seguridad/capo-queda-libre-y-arma-bloqueo-en-autopista-la-cdmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *