El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que los gemelos que golpearon a Ernesto Calderón, Luis Alberto y Francisco Rodolfo N, mantendrán prisión preventiva domiciliaria, es decir que no estarán recluidos en el penal de San Miguel, sino en su propia casa. 

En rueda de prensa, señaló que esto no los eximirá de cumplir la ley y que el organismo garantizará que se imparta justicia con lo que sea aplicable en tal momento. 

«Lo mas valioso es que las personas que son imputadas lleven un proceso y se dicte una resolución. Si las partes llegan a un acuerdo ante la autoridad judicial, nosotros analizaremos esa circunstancia». 

Mencionó que los dos jóvenes estarán vigilados, por lo que en caso de querer escapar se les detendrá y llevará ante el juez nuevamente. 

Cabe mencionar que en la audiencia realizada el domingo 22 de octubre un juez dictó que los gemelos Luis Alberto y Francisco “N”, seguirán su proceso en prisión domiciliaria luego de darle una brutal golpiza a Ernesto ‘Neto’ Calderón .

Los agresores se encontraban en el penal de San Miguel, acusados de lesiones y discriminación; sin embargo, el juez determinó que el proceso puede continuar de otra forma, mientras que los otros implicados aún no se entregan ante las autoridades.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Juez otorga arraigo domiciliario para agresores de Ernesto Calderón; dejan la prisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *