Un joven resultó lesionado en el oído luego de que le estallara uno de los audífonos que tenía colocado mientras se encontraba dentro de una cafetería de Starbucks, en la colonia Azcarate, de la ciudad de Puebla.

La víctima estaba con sus amigos cuando sintió el estallido en la oreja, por lo que de inmediato fue llevado al consultorio de Farmacias Similares, ubicada en la Avenida Manuel Espinosa Yglesias, casi esquina con Bulevar 5 de Mayo.

La familia del menor fue notificada y al lugar llegó su madre quien lo trasladó a un hospital privado para su atención médica.

Hasta ahora no se sabe la causa de que explotarán los audífonos, y aunque es algo raro, sí llega a suceder.

Tras la explosión en el Starbucks se generó alarma entre los consumidores pues se afirmó que fueron disparos, lo que se desmintió posterior.

El 12 de agosto de 2021, Rakesh Kumar Nagar, de 28 años, murió después de que sus auriculares Bluetooth le explotaron en su oído, mientras los estaba usando y, al mismo tiempo, tenía conectado el teléfono inteligente a una toma de corriente eléctrica.

El medios The Indian Express informó que el joven se estaba preparando para un examen de competencias en su casa, en la aldea de Udaipuria de la ciudad de Chomu en el distrito de Jaipur, en Rajasthan, India, cuando los auriculares exploraron de pronto y dejaron a Rakesh inconsciente, indicó la policía.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *