El sujeto llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes, razón por la que sus familiares tomaron la decisión de ingresarlo


 
Una persona del sexo masculino perdió la vida horas después de haber sido ingresado al centro de rehabilitación para adicciones, denominado “La Concepción”, ubicado sobre la carretera Vía Corta Santa Ana Chuautempan- Puebla, a la altura de Santa Cruz Tetela.
 
De acuerdo a información obtenida por este medio, el sujeto llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes, razón por la que sus familiares tomaron la decisión de ingresarlo al centro de ayuda para mejorar sus condiciones de vida, acción que resultó contraproducente.

El hoy occiso contaba con 19 años de edad y antes de morir, los encargados presuntamente lo intentaron reanimar con un par de vasos de alcohol, pero observaron que el infortunado colapsó.
 
Por el hecho se vieron obligados a pedir el auxilio de cuerpos de emergencia, pero, ya sin signos vitales, fue necesario dar parte al Ministerio Público (MP).
 
Su cuerpo fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) practicaría la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *