Los productos de la canasta básica presuntamente eran para favorecer al candidato Emilio Sánchez Rivera.


Fue asegurado un camión de carga en Apizaco, que tenía como objetivo entregar mil 800 despensas supuestamente a favor del candidato a diputado local del Distrito IV, Emilio Sánchez Rivera.

Al respecto, en conferencia de prensa, el director de Seguridad Pública de Apizaco, Carlos Cárdenas Ramírez, informó que la detención se concretó al filo de la 23:30 horas del sábado, sobre el bulevar «Rodolfo Rodríguez El Pana».

La unidad pesada fue interceptada por los efectivos policiacos cuando salía de prisa del rancho denominado «Las Palomas», con dirección a la cabecera municipal.

Al verificar que el sujeto estaba nervioso por la presencia de los uniformados, le marcaron el alto para supervisar la unidad, fue entonces que descubrieron varias bolsas negras con despensas y con publicidad del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El detenido responde a nombre de Gerardo N., de 29 años de edad, originario de Puebla, al ser interrogado delató que transportaba bolsas negras con productos de la canasta básica.

El responsable de la seguridad en la ciudad rielera, informó la mañana de este domingo que se espera que la persona detenida, el camión y las despensas sean entregadas al agente del Ministerio Público para investigar este probable delito electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *