La recuperación del combustible, así como el aseguramiento de los vehículos se realizó en la zona de Huejotzingo

Siete vehículos utilizados para el trasiego de combustible fueron incautados por la Policía Estatal y el Ejército Mexicano en diversos operativos de vigilancia para combatir el robo de hidrocarburo.

En una primera acción, al realizar patrullaje de prevención y vigilancia dentro del operativo “Cinco de Mayo”, sobre el camino que lleva a la localidad de San Pedro Matamoros perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, ubicaron cinco camionetas abandonadas, por lo que procedieron a realizarles una inspección de seguridad, hallando en su interior contenedores abastecidos con aproximadamente 7 mil 700 litros de hidrocarburo.

En otra intervención, llevada a cabo en el municipio de Huejotzingo, efectivos estatales y elementos castrenses, aseguraron dos camionetas que se encontraban en aparente estado de abandono, que trasladaban cinco contenedores con 2 mil 200 litros de combustible de procedencia ilícita.


Las unidades y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *