La revisión a vehículos desde las 7 horas de este miércoles generó inquietud entre habitantes


Sorpresa e inquietud entre transeúntes y usuarios del transporte publico, generó la presencia de un nutrido número de elementos de distintas corporaciones del orden federal y estatal, los que llevaron a cabo un operativo en una de las calles de mayor afluencia de la ciudad de Apizaco.

Poco antes de las 7 de la mañana, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Tlaxcala, iniciaron con una revisión de vehículos en las inmediaciones de la terminal de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH).

Específicamente sobre la calle Francisco Sarabia entre Xicohténctal y Cuauhtémoc, donde armados y apoyados con binomios caninos los representantes de la autoridad marcaron el alto a autobuses, camiones y hasta taxis; para una revisión de rutina de la que se desconocen los resultados.

Ya pasadas las 8:30 de la mañana, los uniformados de las instituciones ya mencionada procedieron a abordar sus unidades para retirarse de la misma forma en que llegaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *