De acuerdo con lo narrado por los paseantes, se sabe que en días pasados dos autobuses partieron de la ciudad de Apizaco hacia Mazatlán

Después de pasar por diferentes adversidades, al menos 37 turistas tlaxcaltecas entre niños, adultos y personas de la tercera edad, resultaron intoxicados tras ingerir alimentos en mal estado en Guadalajara, Jalisco

De acuerdo con lo narrado por los paseantes, se sabe que en días pasados dos autobuses partieron de la ciudad de Apizaco, con destino a Mazatlán, Sinaloa.



Sin embargo a su regreso, los autobuses sufrieron descomposturas, desde calentamiento del motor,  hasta la explosión de dos llantas, lo que generó que su viaje se prolongará por más de 30 horas.

También, tras la serie de desafortunados acontecimientos, los turistas decidieron cenar tacos de canasta y tortas de pierna, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sin imaginar que se intoxicarían.

Este lunes, tras su llegada al municipio de Apizaco, alrededor de las 13:00 horas, cerca de 40 pasajeros fueron valorados, sin embargo se constató que 37 personas, de diferentes edades y géneros, presentaban síntomas de deshidratación debido a la diarrea y vómito que sufrieron durante su regreso.

A estas acciones de auxilio, se sumaron  paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil de Apizaco, del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (CRUMT) y policías municipales para realizar un dispositivo de seguridad ante la llegada de ambulancias.

Finalmente la organizadora del viaje informó que procederán legalmente en contra de la empresa «Viaxa», por poner en peligro a las personas que resultaron afectadas al proporcionar autobuses en mal estado y dejarlos abandonados a su regreso a territorio tlaxcalteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *