Autoridades investigan si se trató de un homicidio doloso o no.


Una persona del sexo masculino, fue encontrada sin vida la mañana de este día en un paraje de la carretera Tlaxco – Chignahuapan, recostado sobre el piso y con un golpe en la cabeza, por lo que las autoridades investigan si se trata de un homicidio doloso o no.

El incidente se presentó pasadas las 09:00 horas, sobre la carretera en mención, a la altura del kilómetro 58.5, en el paraje conocido como “La Curva del Diablo”, en donde fue reportado a las autoridades a un hombre tirado e inconsciente, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar los cuerpos de emergencia y de seguridad.

Al arribar, corroboraron la presencia del cuerpo y tras haber sido atendido por paramédicos, se percataron que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades ministeriales.

Posteriormente, arribaron los peritos y especialistas, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y diligencias en el lugar de los hechos y realizaron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al mortuorio local.

Cabe hacer mención, que las autoridades investigan si se trata de un homicidio doloso o culposo, ya que en la zona fue hallado un ladrillo y presentaba un golpe a la altura de la nuca, por lo que no existe certeza al momento de que pudo haber provocado la muerte al hombre de alrededor de 35 años, que permanece hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *