Datos preliminares indican que tienen signos de violencia.

Dos cuerpos maniatados, uno de ellos con la cabeza cubierta, y con huellas de violencia fueron localizados la mañana de este sábado a un costado de la carretera vía corta Santa Ana-Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo.

El reporte al 911 alertó a las autoridades de Tlaxcala sobre los cuerpos de dos hombres tirados en esta vía de comunicación.

A su llegada, policías municipales acordonaron el área y de manera intermitente bloquearon los dos sentidos en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encargados de colectar las pruebas y características de los cuerpos, a fin de abrir la carpeta de investigación para esclarecer este doble homicidio.

Informes preliminares refieren que los dos hombres tienen las manos atadas a la espalda; uno de ellos quedó a un costado de la carretera con el rostro cubierto con una bolsa negra y el otro a pocos metros recostados en terrenos de labor, con el rostro cubierto con una manta roja; ambos presentan signos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *