Se realizarán los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte.
Envuelto en una bolsa de plástico y al interior de una caja de zapatos se halló el cadáver de un recién nacido, esto en una barranca del municipio de Huamantla.
Las autoridades fueron alertadas a través del Servicio de Emergencias 911 por una persona dedicada al reciclaje, quien al momento de buscar entre la basura de la barranca encontró el pequeño cuerpo inerte, esto a escasos metros del bulevar Yacuitlalpan, a la altura de la colonia Nuevos Horizontes, muy cerca de la entrada del fraccionamiento El Encanto de Huamantla.
De inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a realizar el acordonamiento del sitio, en espera del arribo de las autoridades ministeriales.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió al sitio para realizar las diligencias de levantamiento del pequeño cuerpo y para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Señalaron que de manera preliminar creen que se trata de un feto del sexo masculino. A la par, informaron que realizarán los estudios correspondientes para determinar la causa de muerte.