Policías de Coronango se enfrentaron a un grupo armado la madrigada de este 13 de diciembre.

Los civiles armados, prácticamente perdonaron la vida a los elementos de seguridad pública municipal, pues los tenían hincados y desarmados.

De acuerdo con el reporte de Página Negra, los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la madrugada en la calle Álvaro Obregón, entre Camino a San Francisco Ocotlán.

A la altura del fraccionamiento Picasso Residencia, los elementos de la Policía Municipal de Coronango detuvieron al conductor de una pipa.

Cinco minutos más tarde, llegó un convoy de camionetas. Algunas de ellas blindadas, el grupo delictivo desarmó a los uniformados de Coronango.

Los miembros del grupo armado los dejaron en el sitio hincados y cuando se retiraban llegaron más policías municipales de Coronango. Fue entonces que inició el enfrentamiento entre los civiles armados y los elementos de seguridad.

En el sitio del enfrentamiento, hallaron más de 100 casquillos de arma de fuego. Además, detonaron dos granadas de fragmentación que portaba el grupo armado. El convoy escapó y dejó varias de sus camionetas en el sitio.

Una tercera granada quedó sin espoleta y no detonó, por lo que fue necesaria la llegada del grupo Potasio especializado en el manejo de explosivos.

Hasta el momento, se desconoce qué grupo armado se encuentra detrás del enfrentamiento con los uniformados de Cuautlancingo o si hubo heridos en el lugar.

En el sitio se encontraron tres camionetas del grupo armado, la pipa, los casquillos percutidos y las granadas de fragmentación.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial
Nota de Página Negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *