Existe ya una orden de aprehensión contra una persona por el feminicidio de Natalia Trinidad en la localidad de Beranga, en el municipio de Hueytamalco.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), organismo que se encuentra investigando.

Natalia Trinidad, de 38 años, fue privada de la vida en la localidad de Beranga, perteneciente al municipio de Hueytamalco, ubicado en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Este asesinato por razón de género presuntamente se registró la madrugada del domingo 2 de julio de 2023. Su cuerpo fue descubierto a la mañana siguiente por sus hijos de 6, 10 y 12 años.

De acuerdo con los datos disponibles, la mujer tenía poco de haber llegado a vivir a Hueytamalco, proveniente de Cuetzalan del Progreso. La noche antes del crimen asistió junto a sus hijos a una fiesta donde se le vio con un hombre, pero de pronto desapareció.

El responsable del crimen abusó sexualmente de ella y la golpeó con una piedra en la cabeza, lo que le causó la muerte.

Siguen sin identificar a víctima de feminicidio en Acajete

Por otro lado, la FGE Puebla informó que siguen sin identificar el cuerpo de una mujer de 45 años de edad aproximadamente, que fue abandonado en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete.

Este caso, también se registró el pasado domingo 2 de julio, la persona murió de un disparo de arma de fuego en el pecho.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Monserrat y Natalia, son asesinadas en La Resurrección y Hueytamalco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *