En un zafarrancho donde se usó armas de fuego, machetes, golpes… llaves y contrallaves, concluyó una función de lucha libre organizada en San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, con motivo del Día del Niño.

Hombres y mujeres trasladaron el pleito a los alrededores del ring, donde se escucharon disparos en el desarrollo de este zipi zape en la noche del pasado domingo en pleno centro de la comunidad.

De acuerdo con testigos, en esta batalla campal participaron más de 20 personas, ante la mirada atónita de los niños que dividían sus gustos entre rudos y técnicos, entre enmascarados y destapados

Hasta el momento, el ayuntamiento texmeluquense y la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha dado a conocer si hubo lesionados y detenidos; sin embargo, como era lógico imaginar, la gente vivió momentos de miedo y decidió resguardarse en sus casas o alejarse de la zona, en tanto transcurría el zafarrancho.

Cabe destacar que no hay versión oficial sobre el particular, pero hay una en el sentido de que todo empezó por diferencias en los resultados de las luchas a dos de tres caídas.

Síguenos en @urbano_noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *