La presencia de agua en el pavimento fue la principal causa de los accidentes viales de esta tarde.

La tarde de este jueves se registró una fuerte tromba en la zona céntrica de la entidad Tlaxcalteca, lo que orilló a que se alertaran los servicios de Protección Civil.

Pero además este fenómeno provocó que se generaran dos accidentes consecutivos sobre carretera Tlaxcala – San Martín.

En el primero, el chofer de un tráiler evitó pasar un charco de agua y en esa maniobra le cortó la circulación a una camioneta marca Volkswagen, tipo Crafter, color blanco, generando que se volcara sobre su costado derecho en el carril de alta.

En este accidente las personas que viajaban a Cuapiaxtla provenientes de Cuernavaca, Morelos, salieron ilesas y no fue necesario que recibieran atención médica, se reportaron solo daños materiales.

A los pocos minutos se generó un segundo accidente a la altura de Techachalco, en Panotla.

Según versiones preliminares, el operador de una camioneta marca Ford, tipo Scape a causa de que el pavimento estaba mojado chocó por alcance a una unidad del servicio público de la empresa «Autobuses Tepetitla S.A. de C.V.»

La unidad de transporte tenía en su interior al menos 12 tripulantes de las cuales siete resultaron heridas, fueron valoradas por paramédicos de la unidad de rescate de Panotla, no fue necesario su trasladado a un nosocomio.

En ambos accidentes acudieron como primeros respondientes elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *