En el incidente falleción el regidor de Gobernación quien era el propietario del negocio
La cuarta víctima de la explosión de un polvorín en Xiutetelco, propiedad del regidor de Gobernación de ese municipio, Pedro Murrieta Luna, falleció al no soportar las lesiones que le ocasionó el incidente.
Pedro Hernández Herrera, de 29 años de edad, se convirtió en el cuarto deceso del accidente ocurrido el pasado 20 de diciembre.
Reportes ministeriales dieron a conocer la muerte de Pedro Hernández Herrera, luego del aviso generado por personal médico del hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud en Puebla.
En la carpeta NUAT-9345/2017/ZC se asentaron las diligencias de levantamiento de cadáver. La causa de la muerte fueron las heridas por quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.
El funcionario de 63 años de edad y dueño del polvorín, fue la tercera víctima mortal de este accidente, donde también fenecieran Alexis Sánchez Hernández y Carlos Marcial Hilario, de 26 y 25 años.
Todos ellos se encontraban en el polvorín ubicado en la calle Miguel Negrete de San Juan Xiutetelco el pasado 20 de diciembre, cuando se registró una explosión, sin que hasta el momento se haya reportado la causa de la misma.
El taller de pirotecnia contaba con el permiso 1014 de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), y estaba registrado a nombre del regidor Pedro Murrieta.