No fue necesario que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hiciera el levantamiento de cadáver.


Una mujer de 68 años de edad, fue localizada sin vida al interior de su domicilio sin vida. Los familiares refirieron que desde hace 40 años sufría de alcoholismo y diabetes, por lo que la causa de la muerte se presume un infarto agudo al miocardio.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicada al margen de la Barranca de Tecuanatla de la Quinta Sección de Zacatelco, en los límites de la Comunidad de Guardia y el municipio de Xicohtzinco.

La mujer en vida respondía al nombre de Francisca N., misma que fue encontrada por sus familiares al interior de su domicilio sin signos vitales, por lo que le dieron parte a la policía de Zacatelco para que instalara un protocolo de acordonamiento.

Hasta el lugar arribaron legistas dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Sin embargo, no fue necesario que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) hiciera el levantamiento de cadáver, debido a que los familiares presentaron un médico particular quien extendió el certificado de difusión por lo que se dispensó la necropsia de Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *