A las puertas de la Fiscalía General del Estado demandaron que el anestesiólogo Carlos Flores fuera liberado de la prisión preventiva.


Un grupo de aproximadamente 40 médicos y enfermeras exigieron que Carlos Flores Ramírez sea liberado y sometido a un juicio justo, por la muerte de Claudia Verónica Nolasco Villarreal en la clínica de belleza Spa Dorada.

Esto, durante una manifestación realizada a las puertas de la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla), donde los quejosos argumentaron que se trató de un accidente médico y no de un homicidio doloso.

Sostuvieron que ni Carlos Flores, quien fungía como el anestesiólogo, ni el resto de los galenos vinculados a proceso deberían ser “criminalizados” por ejercer su actividad médica.

LEER TAMBIÉN: Spa de Huexotitla carecía de permisos para operar como clínica: FGE

“Cuando eso sucede, nosotros somos los primeros consternados. No deseamos el mal para nadie y una de las premisas es no dañar y siempre lo seguimos, somos médicos, amamos lo que hacemos y estudiamos muchos años para poder ejercer nuestra profesión.

Desgraciadamente, hay complicaciones y se necesita evaluar. Todos somos dignos de un trato justo y un juicio justo”.

Claudia Verónica Nolasco, de 42 años de edad, murió durante un proceso de liposucción en una clínica de belleza ubicada en la colonia Huexotitla, que de acuerdo con las primeras indagatorias, no contaba con permisos ni certificaciones.

LEER TAMBIÉN: Vinculan a proceso a 5 por negligencia médica en liposucción realizada en spa

Como producto de las investigaciones, el juez de control vinculó a proceso a Gerardo N, Gabriela Guadalupe N, Daniel N, y Carlos N, quienes además recibieron la medida cautelar de prción preventiva oficiosa en el Penal de San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *