Una toma clandestina de gas LP, explotó en los límites entre San Lorenzo Almecatla y Coronango, cerca de la puerta 6 de la planta armadora Volkswagen, dejó un número sin especificar de heridos

Una fuerte explosión se registró en una toma clandestina de gas LP, localizada en los límites entre San Lorenzo Almecatla y Coronango, cerca de la planta armadora Volkswagen.

Testigos de la zona reportaron al 911 el siniestro muy cerca de la puerta 6 de la fábrica automotriz, a donde se dirigieron elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, de la Policía Estatal y Municipal de las zonas aledañas.

Según las primeras versiones, la explosión se dio por un mal manejo por parte de quienes operaban la toma clandestina.

Se reporta que las personas heridas ya habían sido trasladadas a hospitales.

Abandonan a personas quemadas frente a hospital

Este lunes, poco después de la explosión registrada en la toma clandestina, cinco hombres «terriblemente quemados» fueron prácticamente abandonados en el área de urgencias del Hospital Puebla de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Testigos citados por E-Consulta refirieron haber visto cómo dejaron a los hombres quemados quienes gritaban para pedir ayuda.

Debido a que el Hospital Puebla no cuenta con un área de quemados, los heridos fueron canalizados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *