Jaime Rodríguez tenía 41 años de edad y fue visto todavía con vida el pasado viernes
El cadáver desmembrado del regidor priísta de Jopala, Jaime Rodríguez González, fueron encontrados a un costado de un camino que lleva hacia la cabecera de este municipio, específicamente a la altura de la finca Oro Verde.
De acuerdo con información extraoficial, el cuerpo del integrante del cabildo estaba decapitado y aunque tampoco tenía camisa, ni zapatos, cabe destacar que el resto de su atuendo permitió su identificación.
El encargado de los Deportes en el cuerpo colegiado de esta entidad de la Sierra Norte, tenía 41 años de edad, fue visto con vida el pasado viernes por última vez y sus restos se habrían descubierto un día después, aunque la noticia empezó a difundirse este lunes en la capital poblana.
Por la desaparición de Rodríguez González, su familia empezó a buscarlo y alrededor de las 17:00 horas supieron que había sido encontrado su cadáver, sin que, hasta el momento, haya información sobre las causas de su muerte.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Zacatlán, donde iniciaron las investigaciones, informó el regidor de Gobernación, Ariel Reyes Téllez, quien consideró a su compañero de cabildo como una persona tranquila y dedicada a su trabajo.
Cabe recordar que el pasado 10 de este mes fue emboscado y ejecutado el presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, quien iba con un escolta que también pereció, por la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan