Una familia fue agredida por integrante de la UPVA 28 de Octubre tras el encuentro del Club Puebla contra el Toluca en el Estadio Cuauhtémoc la noche de este viernes 26 de enero.

Así lo denunció la comunicóloga Tere Flores, a través de su cuenta de X (@TereFloresH). Ahí, publicó un video donde se aprecia que al salir del partido de futbol, los encargados de cobrar el estacionamiento en el estadio agredieron a su papá por la espalda.

Describió que tras esa agresión, ella y su hermano corrieron a auxiliar a su padre, pero también fueron agredidos hasta que la policía intervino.

La afectada denunció que las personas que cobran el estacionamiento colocan carros detrás de toros para no dejar salir a los automovilistas que acuden a los partidos.

A la par, reclamó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al señalar que su gobierno permite estas prácticas en el Estadio Cuauhtémoc.

Leer más: Cae presunto asaltante que intentó esconderse en clínica del IMSS Tehuacán

«La mafia que ha orquestado y permitido @SergioSalomonC con los rateros que cobran en el estadio ya rebasó todo. Esta noche nos agredieron a golpes a mi papá, a mi hermano y a mi. Estacionan carros enfrente de otros y no dejan salir a los otros, mi papá se acercó a pedirles que empezaron a decir que se callara y le pegaron por atrás, inmediatamente salimos mi hermano y yo, y nos golpearon a los dos, la policía intervinó porque ya estaban a punto de patearno(sic)», denunció junto a fotos y videos de los agresores.

Detalló que su hermano tiene ceja abierta por los golpes que recibió y que a ella le arrebataron el celular cuando les advirtió que grabó todos los hechos.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Foto: Especial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *