En el municipio de Jonotla fueron localizados los cuerpos de tres integrantes de una familia originaria de Papantla, Veracruz que estaban desaparecidos desde el tres de marzo pasado cuando pasaban por Tuzamapan de Galeana, en la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos fueron encontrados en un paraje localizado en un camino que comunica a las localidades de Ricardo Flores Magón y San Antonio Rayón en un operativo de búsqueda que incluyó el uso de drones.

Las víctimas eran padre de familia, Omar Enrique N. de 39 años; la madre, Nohemí N., de 46 años, y su hijo, Alán Enrique N., de 14 quienes eran originarios de la comunidad de 20 de Noviembre del municipio de Papantla del estado de Veracruz.

Familia viajaba en motos tras dejar a una hija en la universidad

La familia ingresó a territorio poblano en dos motocicletas para dejar a su hija a la universidad y cuando iban de regreso cruzaron por la localidad de Tetelilla del municipio de Tuzamapan de Galeana con dirección a Ayotoxco de Guerrero, pero desde ese momento se perdió comunicación con ellos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se reportan personas detenidas por la muerte de estas tres personas.

La denuncia de la desaparición de la familia se presentó en el estado de Puebla y las autoridades ya habían elaborado fichas de búsqueda.

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala

Te recomendamos leer: Voz de los Desaparecidos alerta que Amozoc ya es foco rojo en desapariciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *