SSC informó que su participación en el lugar tuvo la finalidad de mantener la seguridad de la sociedad poblana.

Tres presuntos delincuentes y un policía estatal heridos, dejó la balacera registrada entre el mercado Miguel Hidalgo y el supermercado Soriana, lo que provocó el cierre del bulevar Norte a la circulación vehicular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron apoyados por policías municipales; en tanto, afiliados a la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes (UPVA-28) se personaron en el lugar porque supuestamente estarían detenidos dos de sus compañeros, quienes dijeron que se dedican a la venta de dulces.

“Nosotros hemos venido señalando ante el gobierno del estado, la delincuencia afuera del mercado, pero las policías Estatal y Municipal no han actuado correctamente”, dijo uno de los dirigentes de la agrupación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que su participación en el lugar tuvo la finalidad de mantener la seguridad de la sociedad poblana.

Un funcionario del ayuntamiento poblano trató de hablar con los comerciantes; sin embargo, una persona impidió que explicara la situación y prácticamente fue corrido por una persona que amenazó con agredirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *