Los hechos se registraron sobre la Avenida 11 Norte, cuando un empleado de una sucursal de Bancoppel solicitó ayuda para detener a un masculino.
En atención oportuna a una solicitud de ayuda, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Centro a Miguel Ángel “N.”, de 54 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.
Los hechos se registraron sobre la Avenida 11 Norte, cuando un empleado de una sucursal de Bancoppel solicitó ayuda para detener a un masculino, el cual corría metros adelante, ya que momentos antes lo desapoderó de dinero en efectivo en complicidad con otra persona.
Al tomar conocimiento del suceso, Policías Municipales que circulaban por la zona emprendieron una persecución, que culminó al momento con la detención del individuo. Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego junto con siete cartuchos útiles con la cual se presume el individuo usó para amagar a la víctima.
Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se determinó que Miguel Ángel “N.” estaría vinculado en otro robo en agravio de la misma cadena bancaria, perpetrado el pasado 31 de julio en la Unidad Habitacional La Margarita.
El indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de no bajar la guardia en la lucha constante contra la delincuencia, a fin de propiciar espacios seguros para las familias de esta Ciudad Incluyente.