El detenido viajaba a bordo de una camioneta de lujo marca Mercedes Benz y fue atrapado por los uniformados a espaldas de la Plaza La Noria.

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal detuvieron en Puebla a Isidro “N”, mejor conocido como “El Ray” quien supuestamente era jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Morelos.

Cabe recordar que hace un mes el ahora detenido estuvo en compañía de su familia en un restaurante ubicado en Cuautla, Morelos, y un grupo armado desató una balacera en la que murieron tres adultos y tres menores.

Este martes, los uniformados detuvieron a El Ray cuando viajaba a bordo de una camioneta de lujo blindada con un kilo de droga en su interior, por la avenida 45 Poniente, entre 19 y 21 Sur, colonia La Noria

De acuerdo con información extraoficial, la persecución habría iniciado en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, que colinda con la zona donde los uniformados bloquearon y dispararon contra la unidad tipo SUV marca Mercedes Benz GLA color negro, con placas de Puebla.

Inicialmente, El Ray hizo caso omiso cuando le marcaron el alto y entonces inició una persecución, la cual culminó cuando una de las unidades lo chocó y proyectó contra otra que estaba estacionada afuera de un edificio de departamentos en construcción.

Otros policías llegaron en una pick up y en dos vehículos para rodear al vehículo de El Ray, quien se negaba a entregarse, por lo que los uniformados comenzaron a disparar hacia la ventanilla blindada.

Finalmente, el presunto delincuente abrió la puerta y aunque forcejeó por momentos, finalmente descendió ataviado con playera blanca y abundante barba, quien parecía herido en el hombro del lado derecho.

Cabe señalar que versiones extraoficiales aseguran que en la cajuela de la unidad también se encontró una bolsa con droga, la cual también fue asegurada por los agentes que se retiraron del lugar.

La 45 Poniente permaneció cerrada al paso vehicular y peatonal para esperar a que peritos hicieran su trabajo y fuera transportada la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *