Los vecinos hicieron el reporte a las autoridades municipales, por lo que se logró el aseguramiento de Luis Fernando

Derivado de una denuncia por parte de los vecinos, policías municipales de Chiautempan lograron detener a un hombre con una escopeta.

Según el parte oficial, los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Texcacoac, donde atendieron una denuncia ciudadana que informaba que en la calle Tlahuicole, una persona del sexo masculino tenía actitudes agresivas hacia los transeúntes.

Al llegar al lugar los efectivos municipales fueron agredidos verbalmente por el masculino por lo que pidieron se realizara una inspección de rutina al sujeto, la cual aceptó; en ese momento localizaron en sus pertenencias un arma de fuego tipo escopeta con culata color café y tubo cañón de 70 centímetros, aproximadamente, la cual no cuenta con el permiso correspondiente para la portación de armas de fuego.

Finalmente, Luis Fernando N., quedó en calidad de detenido y fue presentado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *