Un menor de 5 años de edad habría sufrido abuso sexual por parte de otros infantes en Cimera Gym Club, ubicado en San Pedro Cholula, denunció Alejandro, padre de la víctima, quien pidió investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y apoyo del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien lamentó el hecho y aseguró que se pondría en contacto con el tutor.
Alejandro contó que su hijo estaba en la ludoteca, cuando un grupo de adolescentes lo encerró en un salón para cometer el abuso, sin recibir ayuda pese a sus gritos de auxilio.
De acuerdo con su explicación, el menor de edad fue obligado a bajarse los pantalones y a besar las nalgas de sus compañeros, quienes lo habrían amenazado de muerte en caso de no hacer lo que le exigían.
Los padres de este niño ya han promovido la denuncia ante la FGE, en la cual acusaron que la administración de Cimera Gym Club no ha querido tomar cartas en el caso y, por el contrario, ha minimizado su gravedad y ha protegido a Diana, la responsable de estar al cuidado de los niños.
Leer Abusan sexualmente de niña de 4 años en preescolar CAIC de Loma Bella
Cabe destacar que los presuntos responsables de este delito no pueden ser procesados penalmente, por lo que tampoco serían internados en el Centro de Internamiento Especializado, debido a que todos tienen menos de 12 años de edad.
Sin embargo, los tutores exigieron justicia, pues los agresores provocaron un grave daño psicológico a su hijo, quien ahora recibirá ayuda sicológica para poder superar este ataque.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.