Otra patrulla de la policía ministerial fue denunciada por traer la placa tapada esto con el objetivo de no ser fotografiada por cámaras de fotomulta

Este sábado circularon en redes sociales dos denuncias contra agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE). Primero hubo un vídeo donde se ve a tres policías presuntamente bajo influjos de bebidas alcoholicas, y orinando en la vía pública. Uno de ellos fue captado incluso haciendo sus necesidades en del lado del arrollo vehicular pegado a la llanta trasera del lado del conductor.

De acuerdo al usuario que difundió el video, los hechos se registraron en el Bulevar Hermanos Serdán y a la vista de ciclistas, transeuntes y otros automovilistas. Por esta denuncia, la FGE informó que ya «se rastrea el número de unidad o placas. La FGE decidió balizar vehículos oficiales para evitar conductas indebidas. Al tomar conocimiento, de inmediato se inició expediente en Visitaduría».



El segundo hecho que involucra a agentes ministeriales, se relaciona con la unidad 41 propiedad de la FGE que fue captada circulando en días pasados con la placa trasera cubierta. El usuario en Twitter @Jugador_casero destacó: «unidad 41circulando con cubierta sobre la placa trasera para evitar fotomulta; las autoridades deben predicar con el ejemplo @vcarrancab».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *