Los conductores de un autobús de la línea Supra salieron de su domicilio el pasado 12 de diciembre, para realizar un viaje particular.

Diecisiete días han cumplido como desaparecidos un chofer y su acompañante originarios del municipio de Cuaxomulco, del Estado de Tlaxcala, y que fueron reportados como no localizables luego de haber realizado un viaje particular hacia el Estado de Tamaulipas.

De acuerdo con información difundida en redes sociales por familiares y amigos, así como medios locales de Tamaulipas, los conductores de un autobús de la línea Supra, perteneciente a la empresa Autotransporte Tlaxcala, Apizaco Huamantla (ATAH), salieron de su domicilio el pasado 12 de diciembre, para realizar un viaje particular a con destino al estado de Tamaulipas.

No obstante, desde el pasado 16 de diciembre, los familiares del chofer y su acompañante identificados como Benjamin Mendoza e Ignacio Márquez, fue la última vez que tuvieron contacto con ellos; al tiempo que de acuerdo a medios locales, ese mismo día fue localizada la unidad en la que viajaban, la cual fue abandonada en la carretera Nuevo LaredoAnahuac, a la altura del Kilómetro 1 en el Estado de Tamaulipas, en la que viajaban 46 migrantes originarios de la República del Congo, que fueron abandonados a su suerto y que fueron atendidos por autoridades migratorias y locales de aquella entidad.

Desde entonces, los familiares han acudido a las autoridades tlaxcaltecas y de Tamaulipas, donde ya interpusieron la denuncia por la desaparición del chofer y su ayudante, por lo que esperan que actúen en consecuencia para dar con el paradero de los dos paisanos tlaxcaltecas.

La unidad en la que viajaban es un autobús marca Irizar, color blanco rotulado con el emblema de la línea Supra, es de doble piso y esta identificado con el número económico 6006.

La familia pide la colaboración de la gente para tratar de dar con los dos tlaxcaltecas, aunque se desconoce hasta el momento si hay indicios de que fueron secuestrados u que hayan atentado con su vida, lo cual será investigado por las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *