Enfatizo que en la zonas restauranteras de la capital no se registran delitos de alto impacto, como sucede en otras ciudades del país
El robo de autopartes sigue siendo un problema que deben atender la Policía Municipal en los corredores gastronómicos de la Avenida Juárez, Plaza Dorada y Angelópolis, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurante y Alimentos Condimentados (Canirac), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.
Tras enfatizar que en la zonas restauranteras de la capital no se registran delitos de alto impacto, como sucede en otras ciudades del país, dijo que mantienen diálogo permanente con las autoridades para eliminar a cero la incidencia delictiva.
“Nos hemos coordinado entre nosotros para blindarnos y los robos si se han disminuido mucho. Si seguimos teniendo robo de gente que se lleva bolsos pero no delitos de alto impacto con gente que llegue armada. Sin duda es el robo de autopartes, menos que hace unos meses pero sigue habiendo”, dijo.
Al interior del estado dijo que el único municipio en dónde tuvieron una caída drástica de ventas y comensales fue en San Martín Texmelucan, en donde paulatinamente se regresó a la normalidad luego que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal asumió el mando policiaco a principios del pasado mes de mayo.