Paramédicos informaron que el sujeto había perecido aproximadamente dos horas antes de haber sido localizado.

Una persona del sexo masculino se quitó la vida al interior de su domicilio en la comunidad de Ignacio Zaragoza, municipio de Huamantla.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas de este martes, mediante una llamada al servicio de emergencia 911, se alertó sobre el hallazgo de una persona de 18 años de edad encontrada sin vida en la cocina de su domicilio, estaba colgado de una soga.
 
La madre del occiso, solicitó que paramédicos de la Cruz Roja valorarán a su hijo, era el menor de seis, sin embargo al hacer su trabajo los paramédicos informaron que el sujeto había perecido desde hace aproximadamente dos horas.
 
Al decir de los familiares, el masculino no tenía problemas que pudieran orillarlo a tomar la drástica decisión de morir por asfixia.
 
Por el hecho personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyó en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, en tano el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizará el levantamiento de cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *