El procurador Aarón Pérez Carro, niega que la dependencia pretenda dar carpetazo al caso


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones para determinar de manera «detallada y científicamente»  el suicidio de la niñera Eliza “N” al interior del anexo Femenil del Cereso de Apizaco, informó el procurador Aarón Pérez Carro.

En entrevista con medios de comunicación, comentó que a 12 días de los hechos la PGJE espera los resultados de la necropsia y de las diligencias para determinar la muerte de Elisa e informar a los familiares y a la opinión pública.

“Es un asunto que nos interesa, el tema de la ciudadanía y medios de comunicación merecen un respeto por lo que los resultados técnicos y jurídicos puedan soportar un comentario y documentos que lo soporten; desde luego de manera preliminar, dentro de los lapsos es que estamos frente a un suicidio”, reiteró.

Asimismo, el funcionario público descartó que exista la intención por parte de las autoridades locales de enfriar o dar carpetazo a la investigación al mantener una versión que no corresponde con los hechos, ni con informes detallados sobre lo ocurrido. Empero, “hasta ahora  todas las diligencias nos indican que es un suicidio, y no tenemos ninguna variante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *