El conductor circulaba en presunto estado de ebriedad y se resistió a recibir atención médica
Cerca de las 17:00 horas de este miércoles, un hombre que conducía su automóvil a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, salvó la vida después de chocar su unidad contra un camión y posteriormente incendiarse el auto en que viajaba, esto sobre el libramiento Apizaco-Huamantla.
Los hechos se registraron en la zona de la gasolinera Saeta, ahí, de acuerdo a los testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad e impactó su vehículo, el cual posteriormente se incendió, en la parte trasera de una unidad pesada.
Ante esta situación, las llamas en el vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, fueron apagadas con la ayuda de algunos extintores.
Por lo anterior al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja delegación Apizaco, así como de Protección Civil Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, quienes intentaron atender al ebrio conductor, sin embargo, este se resistió a recibir atención médica.
Hasta el momento se sabe que el hombre responde al nombre de Alan N., de 39 años de edad y es originario de San Francisco Tetlanohcan.
Por lo anterior al kilómetro 6+500, de este libramiento, arribaron policías estatales de Vialidad para abanderar el percance mientras personal de la Guardia Nacional (GN), llegaba para hacerse cargo del accidente, al registrarse en tramo federal.