En opinión del mandatario, «es muy raro que grupo de personas en la madrugada estén reunidos y otros grupos de personas armadas disparen contra otros».

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta condenó el cuádruple asesinato ocurrido esta madrugada en San Francisco Totimehuacán, junta auxiliar del municipio de Puebla, y consideró prematuro hablar de conflictos entre bandas de delincuentes como origen del crimen.

Durante su conferencia de prensa virtual de este martes, el mandatario consideró obligado no hacer especulaciones sobre este multihomicidio y esperar el resultado de las investigaciones.

Cabe destacar que el crimen fue cometido por dos sujetos que viajaban en motocicleta y que acribillaron con armas de grueso calibre a cuatro varones que estaban en el exterior de una tienda.

Desde su punto de vista, «no hay que fabricar hipótesis» sobre este hecho; «es muy pronto para habalr sobre ejecuciones entre bandas, no lo hagamos hasta que tengamos mayores indicios».

En su opinión, «es muy raro que grupo de personas en la madrugada estén reunidos y otros grupos de personas armadas disparen contra otros, es muy raro, eso también; pero no fabriquemos tesis anticipadas».

Para esclarecer este crimen, Barbosa Huerta refirió que serán utlilizadas las videograbaciones de las cámaras de seguridad en la zona, no solo las del día de los hechos, sino también anteriores para conocer las actividades de las víctimas y los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *